COMUNICADO IMPORTANTE



COMUNICADO IMPORTANTE

RECEPCION DE REMESAS EN PERU DECLARACION JURADA DE ORIGEN DE FONDOS – PERSONA NATURAL

En cumplimiento a lo señalado en las normas de prevención y Control de Lavado de Activos Vigentes, la Ley General del Sistema Financiero Peruano y demás normas legales concernientes, todos los beneficiarios de remesas cuyos montos sean iguales o mayores a US $2,500 (Dos Mil Quinientos Dólares Americanos),   están en la obligación de firmar una Declaración Jurada de Origen de Fondos por cada transacción recibida. De igual manera, si el beneficiario acumulara remesas recibidas por un valor de US $10,000 (Diez Mil Dólares Americanos) en el lapso de 30 días, también está en la obligación de firmar el documento antes mencionado.

Si el beneficiario se encontrara en Japón y para evitar retrasos en el pago, tomar en consideración las siguientes indicaciones:

*Debe firmar este documento al momento de efectuar la remesa (counter), adjuntando fotocopia de su DNI.

*Si va a usar el Kyodai Card, TP Card, o el envío es a través de Denshin Furikomi,, por favor sírvase remitirnos vía correo postal la DJ+copia del DNI, preferible antes de enviar su dinero.

*Si la remesa va a ser enviada por Genkin Kakitome, por favor sírvase adjuntarla en el sobre junto con la remesa.

Este documento está disponible para descarga e impresión en www.kyodairemittance.com. Si no tuviera acceso a la opción de descarga de la página web, por favor solicítela a través de nuestra central telefónica 03-3280-1025 o a nuestro E-mail: operaciones@kyodai.co.jp y se la enviaremos al domicilio registrado en nuestra base de datos. Para cualquier duda o consulta, por favor comuníquese al call center de Kyodai Lima, Tel: 03-4588-8744 Atención: De Martes a Sábado de 9pm-11pm (Hora Japón

Download DJ

 
 
© 2011 - 2012 UNIDOS Co Ltd.